Diseño Original

jess

webmaster@agroquimes.es


Todos los Derechos Reservados

QUICK

LINKS

Fabricante, Distribuidor y Comercializador de Productos Fertilizantes

AGROQUIMES S.A.

C/ General Moscardó 16 28020 Madrid

Tfno. +34 91 597 35 35

Fax.  +34 91 597 48 49

info@agroquimes.es

Somos una de las primeras empresas de distribución, comercialización y fabricación de fertilizantes de España.


Con acuerdos de Distribución de todo tipo de fertilizantes de producción propia: compuestos, complejos, nitrogenados, líquidos, fosfatados o potásicos. Así como todo tipo de Fertilizantes especiales: Foliares, orgánicos, cristalinos...


Contamos en Madrigal de las Altas Torres (Avila) con instalaciones de fabricación propia de una amplia gama de fertilizantes compuestos, Blending, específicos para cada tipo de cultivo y tierra.


Formamos parte de FERTISAC (Granada), donde se fabrican, entre otros, abonos COMPLEJOS: fosfatados, nitrogenados o potásicos.


Una distribución de fertilizantes que llega hasta nuestros clientres, a través de una amplia red de almacenes, actualmente en desarrollo en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, donde principalmente estructuramos nuestro comercio Nacional.


Somos una de las primeras empresas en España en la Importación y Exportación de productos terminados y/o materias primas, para la fabricación de los fertilizantes complejos o compuestos: POTASA, MAP, DAP, UREA granulada, etc. para el abastecimiento de fábricas y almacenes de toda España.


Formamos parte del GRUPO MEDIFER, uno de los grupos empresariales más importantes en el Mercado Nacional e Internacional de los Fertilizantes.